sábado, 15 de noviembre de 2014

DORMITORIO MUNICIPAL DIGNO PARA #PUEBLA




Con gran satisfacción me doy cuenta de la transformación del Dormitorio Municipal que ahora es un lugar digno, que dará un techo dónde pasar la noche a personas en estado de indigencia o abandono.

El esfuerzo y dedicación que mi esposa Dinorah puso en este proyecto, me llena de admiración, pues con ello, reafirmamos una vez más que desde el Ayuntamiento trabajamos por los que menos tienen; y en coordinación con el Estado, la Federación y la iniciativa privada logramos mayores beneficios para #Puebla.


Atrás quedó el anterior Dormitorio Municipal que se caía a pedazos, que no contaba con las condiciones necesarias para poder ayudar a las personas que viven en la indigencia o que por alguna causa fueron abandonadas y se refugian en las calles de la ciudad.

Ahora, el Dormitorio Municipal es un lugar digno, que cuenta con un área de camas para mujeres y otra para hombres; baños y regaderas en condiciones óptimas; una cocina dónde se preparan alimentos adecuados; un consultorio para brindar servicios médicos y psicológicos; además de áreas comunes para que la gente se sienta a gusto. También cuenta con las adecuaciones necesarias para atender a personas con discapacidad.

A todos los que hicieron posible este logro bajo la conducción del DIF Municipal, les agradezco su participación y compromiso de ayudar en tan noble causa, que hace de nuestra ciudad, una #CiudaddeProgreso.

Sígueme en Twitter: @tonygalifayad


No hay comentarios:

Publicar un comentario