viernes, 26 de febrero de 2016

El progreso debe llegar a Texmelucan: Tony Gali




San Martín Texmelucan,  Puebla. - Al visitar a panistas de este municipio,  Tony  Gali aseguró que Puebla está  saliendo adelante  gracias  a la voluntad  popular,  por ello consideró  fundamental la participación  social en la construcción  de un mejor estado.

En compañía de distinguidos panistas como los diputados locales Víctor León y Sergio Moreno Valle, el legislador federal Rubén Garrido y la ex diputada Blanca Jiménez,  el precandidato  a la gubernatura subrayó  la importancia de impulsar un esquema de inclusión  y  se comprometió a escuchar a todas las voces.

Tony Gali dijo a los blanquiazules de la región  que conoce las necesidades  de la población y que,  de asumir la gubernatura,  trabajará  integralmente  en las juntas auxiliares,  inspectorías y comunidades apartadas para que el progreso llegue a los 217 municipios de la entidad.



Agregó  que está  orgulloso de ser poblano porque nació en la capital,  ha caminado  todo el estado y conoce a la gente, generando un vínculo de confianza.

El diputado federal,  Rubén  Garrido,  subrayó  que Tony Gali sabe dialogar con los ciudadanos y tiene la capacidad  para continuar con acciones benéficas para los poblanos.

El legislador  local,  Víctor  León  Castañeda,  expuso que Tony logró  colocar a la capital como  referente  nacional e internacional por sus buenas prácticas  gubernamentales y mantuvo  permanente  cercanía  con la población.

Al encuentro también acudieron representantes del sector educativo.

Sígueme: @TonyGali

No hay comentarios:

Publicar un comentario