sábado, 27 de febrero de 2016

Más progreso para la Mixteca: Tony Gali



Izúcar de Matamoros, Puebla.- Al reunirse con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), Tony Gali aseguró que sabe cumplir sus compromisos, por lo que garantizará que todas las oportunidades que genera el progreso beneficien a la región mixteca.

Acompañado por los diputados Rocío Aguilar, Evelia Rodríguez y Mario Rincón, además de Gerardo Islas, dirigente estatal de Nueva Alianza, señaló que conoce las necesidades de la zona mixteca y que trabajará para que sean atendidas con prontitud.

Destacó que todas sus acciones -tal y como lo hizo en el municipio- se basarán en la rendición de cuentas y en la transparencia, además de que abatirá de manera frontal la corrupción y la impunidad.

En su intervención, la diputada Evelia Rodríguez García,  resaltó que como alcalde Tony Gali logró en sólo dos años lo que nadie había hecho durante décadas y recalcó que por ello, se debe seguir en el mismo camino.

Por su parte, la legisladora Rocío Aguilar Nava,  dijo que el precandidato es un hombre de valores y principios que trabajará para cada uno de los poblanos y que dará continuidad a la transformación que vive Puebla desde hace cinco años.

Ante la presencia de Gerardo Islas Maldonado, dirigente del Partido Nueva Alianza, Tony Gali celebró la alianza como una muestra de la confianza y una forma de lograr que los beneficios se extiendan a cada vez más poblanos.




El precandidato dijo que mantendrá un esquema de cercanía con los poblanos y que replicará los programas exitosos en materia de salud, educación,  seguridad, deporte, cultura y servicios públicos.

"No vamos a despachar detrás de un escritorio.  Vamos a ir a sus comunidades y a sus casas para escucharlos porque lo sabemos hacer y porque ustedes son lo más importante", expresó.

Manifestó que uno de los avances que produce más oportunidades de desarrollo y equidad es el acceso a la tecnología, por lo que en esta región del estado se acercará este beneficio a la población a través de diversas medidas como el equipamiento de computadoras en preescolar que se hizo en la ciudad de Puebla.



Sígueme: @TonyGali

No hay comentarios:

Publicar un comentario