jueves, 25 de febrero de 2016

La Sierra Norte merece más progreso: Tony Gali




Zacatlán,  Puebla. -Tony Gali se reunió con panistas de la región a quienes expuso la necesidad  de mantener la unidad y apostar por más  progreso  para  las familias.

En un diálogo con militantes albiazules,  expresó  que la Sierra Norte merece opciones equitativas  de desarrollo así  como  dignificar  a su población indígena para hacer de la zona el corazón de la entidad.

Recalcó  que para  él  lo más importante son las familias pues de éstas  depende  el bienestar  colectivo,  la fuerza productiva y el crecimiento  social.

Reiteró  que,  de ganar la gubernatura de Puebla,  diseñará  estrategias y programas  específicos  para cada una de las siete regiones del estado, mismas que  firmará ante notario  público.

Tony Gali enfatizó  que tras más de tres décadas  de trabajo en el sector  público conoce a fondo las necesidades  de los jóvenes,  las mujeres,  los hombres y las personas de la tercera  edad,  por lo que ejecutará  acciones integrales e incluyentes para cada sector.

Hizo un reconocimiento especial a las mujeres y hombres  campesinos,  quienes han labrado el estado y facilitado el desarrollo de cada municipio;  por ello,  indicó  que recibirán  todo su apoyo para elevar sus oportunidades.




Gilberto  Vázquez,  Presidente del Comité Directivo Estatal  del  PAN-Zacatlán, consideró que Gali tiene  una  profunda  vocación  de servicio pues en sólo  24 meses dio cumplimiento  a 18 compromisos para el progreso de la capital.

Marco Flores,  Presidente Municipal  de Zacatlán,  celebró  el compromiso  de Tony Gali para servir  a la gente y se pronunció  porque  el progreso obtenido en la capital  se replique en todo el estado.

En tanto,  Gonzalo Álvarez Gómez,  como panista distinguido de la comunidad,  reconoció  la trayectoria  y capacidad  de Tony Gali.

Al encuentro también acudió la legisladora local Maiella Gómez Maldonado.

Sígueme: @TonyGali 

No hay comentarios:

Publicar un comentario