martes, 27 de mayo de 2014

TRANSFORMANDO A PUEBLA CON CONCRETO HIDRAÚLICO



La Puebla que todos conocemos está cambiando, pues después de muchos años, se logró renovar y dignificar algunos de los puntos más transitados y que recorren nuestra ciudad de lado a lado.
Hoy nuestra ciudad cuenta con nuevas y mejores vialidades, ya que se ha cambiado el concreto colocado administraciones atrás, y se han reconstruido con pavimento hidráulico, para muestra de este trabajo, algunos de los puntos que se han renovado son: la 31 poniente – oriente; 25 poniente – oriente; 11 norte – sur; el circuito Juan Pablo II; y el bulevar Norte.


Con esto además de evitar tiempos muertos y daños en los automóviles por problemas con el pavimento, buscamos crear un cambio consistente en la competitividad de nuestra Puebla, pero sobre todo asegurar el bienestar de los ciudadanos, pues con esta modernización se da una respuesta favorable a muchos reportes y denuncias sobre el mal estado de las calles.
Esto fue posible gracias a la relación de trabajo y al apoyo que existe entre el gobierno del estado, la administración municipal y  la federación, ya que se invirtieron más de 300 millones de pesos en las obras mencionadas previamente.
De la misma forma, quiero agradecer de manera especial a todos los ciudadanos que esperaron pacientes a que las obras estuvieran en las condiciones óptimas para ser usadas.
Pronto se iniciarán nuevos trabajos para modernizar distintas vialidades por lo que nuevamente pido el apoyo y la paciencia de todos los poblanos, juntos estamos haciendo historia al transformar Puebla en una Ciudad de Progreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario