lunes, 26 de mayo de 2014

100 DÍAS DE PROGRESO EN PUEBLA


El equipo que conforma mi administración y yo, estamos seguros de que para lograr transformar nuestra ciudad, es necesario que se tomen medidas inmediatas. Es por eso que desde el inicio de mi gestión tenemos muy claro presentar resultados inmediatos a la sociedad, esto como una muestra de agradecimiento por la confianza depositada.

De esta forma, me es grato informarles que a 100 días de gobierno, se han realizado 300 acciones que cubren diferentes ámbitos y necesidades de los poblanos, por ejemplo:

Respetar los derechos de las todas las personas, empezando por hacer valer su derecho al trabajo, por lo que se realizaron por primera vez en la historia de Puebla, 3 ferias de empleo para distintos sectores sociales: Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Jóvenes y para Mujeres, en donde ya se obtuvieron los primeros resultados, pues 573 mujeres ya fueron contratadas.
 
En temas de salud y ejercicio, apoyamos el sano desarrollo de los poblanos, por lo que en conjunto con la BUAP y gracias al apoyo del rector Alfonso Esparza, lanzamos la convocatoria para el Torneo de Futbol de los Barrios, que ya es una tradición en nuestra ciudad.

En arte y cultura se han otorgado becas y apoyos para todos los que quieran aprender, desarrollarse y superarse en algunas de las artes. De la misma forma hemos trabajado para que el arte contemporáneo forme parte de la vida de los ciudadanos y los turistas, por lo que las Galerías Municipales han sido renovadas.

Por otro lado, en conjunto con el DIF, se logró la creación de los 2 primeros comedores para niños, que tienen por objetivo mejorar el estado nutricional en el que se encuentran. Así mismo, inició el programa cine DIF, que tiene por objetivo presentar materiales audiovisuales en diferentes espacios públicos de nuestro municipio, para de esta forma promover la integración familiar.

Estos son sólo algunos de los logros que hemos alcanzado en estos 100 días, sin embargo quiero agradecerles a cada uno de forma muy especial, pues sin ustedes no podríamos llevar a cabo ningún programa de mejora, ustedes, ciudadanos nos han guiado para detectar y atender las principales inquietudes, a la par de sumarse y participar en las actividades, eventos y proyectos diseñados para todos ustedes.
Apenas llevamos 100 días, sin embargo mi compromiso con nuestra hermosa ciudad sigue, los invito a que se sumen a mi equipo de trabajo y juntos hagamos de Puebla, una Ciudad de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario