domingo, 9 de noviembre de 2014

ASÍ SE BAILA EN ANALCO EL DANZÓN.



Al rescatar nuestros espacios públicos regresamos a los ciudadanos esos lugares que habían sido abandonados y olvidados, muchos de ellos, apropiados por la delincuencia. Hoy, que junto a mi esposa Dinorah regresamos al Barrio de Analco para inaugurar la Pista de Danzón, nos llena de alegría cumplirle a toda la gente que nos había pedido la rehabilitación de este lugar.

En este caso, no sólo devolvemos a los poblanos un lugar para la práctica del Danzón, también logramos que nuestras tradiciones se conserven, que los danzoneros de corazón continúen transmitiendo la pasión y amor por este género de la música.



La elegancia y suavidad en los movimientos caracterizan los pasos de mujeres y hombres al bailar con maestría el Danzón. Al sonar la melodía, las parejas que se mueven al unísono, nos transmiten alegría y amor hacía nuestra cultura, hacía nuestra ciudad de #Puebla. Mis amigas y amigos, adultos mayores, vuelven a contar con un espacio digno para deleitar a propios y extraños.

La nueva Pista de Danzón dignifica nuestro añejo Barrio de Analco, que en los últimos años ha recobrado su vitalidad y alegría. Sin duda, es punto obligado de cualquier experiencia en nuestra #Puebla de los ángeles y de los danzoneros. 

Sígueme en Twitter: @tonygalifayad



No hay comentarios:

Publicar un comentario