lunes, 12 de enero de 2015

Obras de alto impacto social en Juntas Auxiliares.



Al visitar la junta auxiliar de San Baltazar Tetela y platicar con #MiGente de las necesidades que enfrenta esta zona de la ciudad, me doy cuenta que el eje que marcamos, de trabajar de afuera hacia adentro, ha sido el correcto.

Con obras de alto impacto social, hemos atendido diversas problemáticas de las juntas auxiliares de la capital, ejemplo de ello es la reciente inauguración de la ampliación de la red de agua potable en la Resurrección;  los nuevos Centros de Salud con Servicios Ampliados en Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y San Francisco Totimehuacán; así como obras de pavimentación  y modernización de vialidades, entre otros.



Acompañado del Presidente Auxiliar de San Baltazar Tetela, revisamos un proyecto turístico que impulsará el desarrollo de la zona, atrayendo la inversión y generando más empleo. Nos comprometimos a pavimentar la carretera principal para dar mayor fluidez al tránsito vehicular; asimismo, remodelaremos la Unidad Deportiva para que las familias cuenten con un lugar digno para el sano esparcimiento y el deporte.  Finalmente, atendiendo a las peticiones de la gente, también ampliaremos el panteón municipal.

Trabajando de esta manera, lograremos que el desarrollo y el progreso beneficien a cada uno de los poblanos, sin importar en que zona del municipio vivan. Una vez más, refrendo mi compromiso de construir una #CiudaddeProgreso, hombro con hombro con los ciudadanos y el Estado.

Sígueme en Twitter: @tonygalifayad

No hay comentarios:

Publicar un comentario