martes, 25 de febrero de 2014

EVITANDO FOCOS DE INSEGURIDAD EN EL BARRIO DE LA LUZ





Otra de las necesidades más reportadas por los ciudadanos poblanos,  dentro del #Buzón del Alcalde, fue la falta de luminaria en el Bario de la Luz, por lo que fue necesario que mi equipo acudiera de manera rápida.

Ahora, todos los habitantes del Barrio de la Luz pueden vivir más tranquilos, pues además de dar mejor aspecto y vista a la colonia, el contar con equipo de luminaria en buen estado, ofrece una mejor calidad de vida, debido a que se deshecha un posible foco de inseguridad ciudadana.

Todos quienes conformamos el equipo de trabajo del municipio, estamos comprometidos con cada uno de los ciudadanos, es por eso que seguimos atendiendo día con día  sus necesidades mediante las redes sociales, específicamente en Facebook a través de Tony Gali, y en Twitter @ProgresoConTony. Buscaremos y trabajaremos para dar respuesta inmediata a sus reportes.

Una vez más quiero agradecer de manera especial a todos los ciudadanos que nos hacen llegar sus reportes, preocupados por la mejoría de Puebla; de igual manera, extiendo el agradecimiento al gran equipo de trabajo que se encuentra canalizando, dando respuesta y resolviendo de forma inmediata todos los reportes.

Recuerden que sin ustedes no sería posible construir una Ciudad de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario