martes, 25 de febrero de 2014

EMPEZANDO EL DÍA CUMPLIENDO UN RETO MÁS




En el ayuntamiento poblano, estamos empezando el día con el pie derecho, les comento con mucho orgullo que los ciudadanos están verdaderamente comprometidos en hacer de Puebla, una Ciudad de Progreso para todos. Gracias a otra denuncia ciudadana, pudimos reparar un poste de alumbrado, ubicado en la colonia Chula Vista. Éste se encontraba en muy mal estado, por lo que representaba un gran peligro, ya que podía caer sobre una casa, un automóvil, animal o persona.

El gran equipo que conforma el ayuntamiento, acudió de forma rápida para dar solución a este problema, mi equipo de trabajo no sólo se caracteriza por cumplir de la mejor forma con su trabajo, sino que también está preocupado por el bienestar social, creando una empatía directa con los ciudadanos. 

La invitación sigue en pie, a través de las redes sociales no sólo conoceremos sus necesidades, sino que además, buscaremos la forma de atender y dar solución de manera inmediata. Con la ayuda de todos lograremos que Puebla sea una Ciudad de Progreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario