lunes, 24 de febrero de 2014

TOMA DE PROTESTA







El pasado sábado 15 de febrero, tomé protesta como Presidente Municipal de Puebla, gracias a los poblanos que lo hicieron posible. Trabajaremos de la mano de los ciudadanos para que Puebla se convierta en una Ciudad de Progreso para todos.

Les comparto algunas de las principales tareas que llevaremos a cabo, se invertirán 177 millones de pesos en obras educativas y de salud, se hará una compra inmediata de 300 videocámaras, que se colocarán en lugares estratégicos para garantizar seguridad; además, se construirán unidades deportivas en las colonias Balcones del Sur y 6 de junio, entre muchas otras.

Para que todo esto sea posible, invito a mi equipo de trabajo a salir de las oficinas de la Presidencia Municipal y trasladarse a las colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales, todos se sumarán a la transformación de la ciudad, quien no esté dispuesto a trabajar en conjunto, dejará sus funciones inmediatamente. No me temblará la mano para tomar decisiones, primero está Puebla antes que los afectos personales.

Es así como refrendo mi compromiso de seguir transformando a Puebla para hacer de ella una Ciudad de Progreso. Mi gobierno tiene rumbo, metas y objetivos claros. Viviré permanentemente al servicio de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario