lunes, 24 de febrero de 2014

MANO A MANO DE LA CIUDADANÍA HAREMOS DE PUEBLA UNA CIUDAD DE PROGRESO



Les comparto una historia de compromiso ciudadano, un poblano preocupado por la ciudad, notificó a través de las redes sociales que las bancas del zócalo se encontraban en mal estado, se logró dar una pronta solución, gracias al apoyo y coordinación de mi equipo, hombres preocupados y comprometidos, que día a día trabajan al igual que ustedes por una Ciudad de Progreso.

El centro histórico de Puebla, es y seguirá siendo una carta de presentación, todos los poblanos estaremos orgullosos de tener espacios dignos, y al mismo tiempo, los turistas podrán conocer y vivir nuestra Puebla. 

El primer cuadro de la ciudad no será el único beneficiado, próximamente estaremos emprendiendo acciones en las colonias y juntas auxiliares porque es derecho de todos disfrutar de Puebla.

Los invito a que manden sus reportes vía redes sociales, estaremos comunicados de manera inmediata y atenderemos sus peticiones tan pronto como nos sea posible. De la mano de la ciudadanía haremos de Puebla una Ciudad de Progreso.


1 comentario: