jueves, 8 de septiembre de 2016

Buscar el bien común es una prioridad: Tony Gali



-      El gobernador electo se reúne con presidentes municipales de la Sierra Negra


Tehuacán, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, refrendó que trabajará en coordinación con las autoridades municipales y auxiliares del estado, como se comprometió en campaña, para atender las principales demandas de la sociedad "de afuera hacia adentro".

Al celebrar una reunión de trabajo con presidentes, dijo que las juntas auxiliares concentran las mayores necesidades por lo que es fundamental promover la participación de todos, independientemente de colores y partidos.

“Refrendamos un buen gobierno, agradecerles a nombre de Rafael Moreno Valle, agradecerles a nombre propio, porque precisamente somos de los pocos gobiernos que refrendó un trabajo. Yo no pienso en partidos, yo pienso en la sociedad, yo pienso en las familias, en la gente”, comentó.

Señaló que invertirá el 70 por ciento del presupuesto total estatal en los municipios y mencionó que será facilitador para la apertura de más empresas que generen más y mejores empleos para los poblanos.

Garantizó que los miembros de su gabinete darán un seguimiento puntual a cada tema u obra, con una comunicación directa y permanente para que las regiones logren sus objetivos a favor de los habitantes.

Indicó que mensualmente su gobierno realizará visitas a los municipios con todos los secretarios de estado para escuchar y resolver peticiones de manera oportuna. En ese sentido, resaltó que es fundamental la proximidad y permanecerá durante tres días en cada zona.



Por su parte, los ediles celebraron la apertura del gobernador electo para escuchar las principales problemáticas de sus comunidades y externaron su disposición para trabajar de manera coordinada en beneficio de los ciudadanos.

Al encuentro asistieron presidentes municipales y auxiliares de la Sierra Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario