lunes, 19 de septiembre de 2016

Tony Gali recibe propuestas ciudadanas en Azúcar



Izúcar de Matamoros, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, reiteró que atenderá las necesidades de cada región del estado, a través de la participación ciudadana y la cercanía permanente con la población.

Al encabezar los Foros Ciudadanos en Izúcar de Matamoros, recibió 133 propuestas y reportó la asistencia  de 539 personas, 266 de ellas mujeres y 273 hombres.

Al firmar el compromiso de incorporar estas iniciativas para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo, recalcó que escuchará todas las voces pues el rubro social es fundamental para lograr el crecimiento integral de la población y la recuperación del tejido.

“Reitero a cada una y cada uno de los participantes -individual o como grupo- que tendrá respuesta su propuesta. Siempre participen mientras haya gobiernos abiertos, donde escuchen a la sociedad y que de la sociedad emanen las propuestas y las necesidades”, expresó.

También dijo que el combate de la inseguridad será un eje de su administración, mediante esquemas de colaboración entre los diferentes niveles de gobierno, la denuncia ciudadana y el equipamiento tecnológico de las corporaciones.

Agregó que los Consejos Ciudadanos tendrán representación regional para reunir las peticiones de los poblanos y destacó la participación del sector educativo, los universitarios y académicos en la construcción democrática del próximo Plan de Desarrollo.



En el evento participaron los representantes de las mesas ciudadanas: Tranquilidad para tu Familia, Buen Gobierno, Igualdad de Oportunidades, Prosperidad y Empleo y Sustentabilidad y Medio Ambiente.

Asimismo asistieron Javier Lozano, Coordinador  de la Comisión de Transición y Marcelo García Almaguer, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, además de miembros del equipo de transición. 

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario