miércoles, 21 de septiembre de 2016

Impulsará Tony Gali trabajo del sector cañero



-       Los productores y el gobernador electo definen estrategias para el uso de energías renovables

Izúcar de Matamoros, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a fortalecer la actividad de los productores cañeros mediante esquemas de colaboración y la introducción de energías renovables.

Durante una reunión de seguimiento a los compromisos establecidos en el periodo de campaña, Gali reconoció el importante papel del sector cañero en la dinámica económica de la entidad y la relevancia de reforzar sus métodos de producción.

Agregó que para robustecer la producción agrícola en todo el estado es crucial apostar por la sustentabilidad y el aprovechamiento de las energías renovables.

Reiteró su disposición para apoyar a los cañeros con laboratorios, mejora de los caminos carreteros y equipamiento para garantizar buenos resultados en la producción.

Tony Gali dijo que la entidad debe continuar por el camino del progreso generando más empleos, a través de la atracción de inversiones y la facilidad para la instalación de empresas.



Hugo Rosas, líder de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) en Puebla, aplaudió que se desarrollen estos acercamientos con el mandatario electo y refrendó que sumarán esfuerzos de forma permanente con Tony Gali.


Al encuentro asistieron productores de la región, así como los diputados locales Mario Rincón y Evelia Rodríguez.

tonygali.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario