miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tony Gali fortalecerá la seguridad de tehuacaneros



Tehuacán, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, señaló que la principal propuesta ciudadana para la zona de Tehuacán es el combate a la inseguridad, por lo que su administración enfocará una estrategia integral que garantice la tranquilidad de esta región.

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación, agregó que apela a la buena voluntad de las autoridades municipales para trabajar  -sin distingos partidistas- en todos los municipios de la entidad.

Indicó que los Foros Ciudadanos serán abiertos y transparentes, escuchando la voz de la población, en cada una de las siete regiones del estado.

Reportó que en la primera jornada de los Foros Ciudadanos "se desbordó  el entusiasmo" con la presentación de 163 propuestas y aseguró que cada una será analizada para su incorporación al Plan Estatal de Desarrollo.




En otros tópicos, sentenció que pese a los recortes presupuestales que se prevén para el siguiente año, a nivel federal, en Puebla no se descuidarán áreas prioritarias como desarrollo social, seguridad pública, salud, educación, ni cultura.

tonygali.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario