viernes, 28 de febrero de 2014

LA CULTURA ES FUNDAMENTAL PARA HACER DE PUEBLA UNA CIUDAD DE PROGRESO





Uno de los principales compromisos de mi administración es impulsar la cultura en nuestro municipio. Puebla está considerada como Patrimonio de la Humanidad, por múltiples aspectos tangibles e intangibles como la gastronomía, arquitectura, importantes hechos históricos, entre muchos otros.

Es fundamental para una Ciudad de Progreso que sus habitantes puedan disfrutar la riqueza cultural que ofrecen los artistas poblanos. Además de que esto se convierte en un valor agregado para los turistas que vienen a vivir lo bello de nuestra Puebla.

Muestra de dicho compromiso, es que a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, se creó un programa llamado “Jueves de Cultura”.

Se trata de que todos los jueves, los ciudadanos se reúnan con la familia  en el Palacio Municipal y disfruten distintas muestras de arte, además de ser partícipes de la riqueza cultural que Puebla posee.

El primer “Jueves de Cultura” estuvo engalanado con la Banda Sinfónica Municipal, que interpretó melodías como “La reina del mar”, la marcha “Águila Invencible” y “Tercio de quites”.

Si ustedes todavía no conocen al IMACP, los invito a que sigan al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla a través de sus redes sociales, en twitter como “@IMACP” y  en facebook “IMACP”, ahí podrán encontrar toda la información referente a los eventos de arte y cultura.

Recuerden que de la mano de los ciudadanos se ponen en marcha programas para que Puebla sea una Ciudad de Progreso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario