martes, 25 de febrero de 2014

BUZÓN DEL ALCALDE, UN CANAL PARA UNA CIUDAD DE PROGRESO




Quiero compartirles que otra medida que implementamos en mi administración en conjunto con Cinco Radio,  para estar en contacto directo con todos los ciudadanos, fue el #Buzón del Alcalde, espacio en que personalmente recibo peticiones  a través de los teléfonos del programa radiofónico “Buenos días con Javier López Díaz”.

A través de esta herramienta, gran número de ciudadanos comprometidos con hacer de Puebla una Ciudad de Progreso, reportaron que el Camino a Tlaltepango se encontraba sin iluminación, por lo que empezaba a ser un foco de inseguridad.

Al ser éste el reporte más mencionado, el equipo que conforma el gobierno municipal, comprometido con un trabajo de respuesta inmediata, se trasladó en el momento al lugar para dar una pronta solución, y así mejorar día a día nuestra ciudad.

Luego de terminar la tarea mi equipo me informó de la conclusión, pero me dio mucho gusto recibir un mensaje vía redes sociales en donde mostraban el camino a Tlaltepango ya iluminado. Ahora todos los conductores, vecinos y transeúntes que habitan o transitan en esta zona, podrán hacerlo libremente y con una mayor confianza.

El gobierno municipal cuenta con más y mejores herramientas de comunicación instantánea para resolver todas sus necesidades. Trabajando de la mano de los ciudadanos comprometidos, seguimos recibiendo todas sus peticiones y reportes, juntos haremos de Puebla, una Ciudad de Progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario