martes, 25 de febrero de 2014

NUESTROS ESPACIOS SON ESENCIALES PARA CREAR UNA CIUDAD DE PROGRESO




Una de las principales preocupaciones de esta administración es proteger y dignificar los espacios públicos que pertenecen a los ciudadanos. Para mi es motivo de orgullo saber que los poblanos están verdaderamente comprometidos con Puebla, nuestra Puebla.

En el Buzón del Alcalde recibí la petición de la señora Guadalupe de la Unidad Habitacional Rivera Anaya, quien preocupada, me reportó que el parque de la sección se encontraba en mal estado. Este es un claro ejemplo de que los poblanos nos preocupamos por nuestro entorno, por lo que pase en nuestra comunidad y nos hacemos partícipes de una Ciudad de Progreso.

Como Ayuntamiento es nuestro deber proporcionar espacios dignos para que puedan ser disfrutados por sus familias, pero no podemos solos, necesitamos de su participación para realizar las acciones pertinentes y a la brevedad.

Aún nos queda camino por recorrer, pero tengan la certeza que en mi administración existe un compromiso fuerte como poblanos para seguir trabajando. Hombro con hombro, ustedes y el gobierno municipal, haremos de Puebla una Ciudad de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario