jueves, 27 de febrero de 2014

EL BUZÓN DEL ALCALDE REPORTA BACHEO DEL ACCESO AL HOSPITAL DEL NORTE





Es grato para mi poder anunciar que los ciudadanos siguen uniéndose al compromiso de construir una Ciudad de Progreso, muestra de ello, es que a través del #Buzón del Alcalde, Don Leonardo, nos reportó que el acceso al Hospital del Norte se encontraba en muy malas condiciones.

De inmediato mi equipo de trabajo se dio a la tarea de realizar un bacheo, garantizando la seguridad de los transeúntes que visitan la zona, así como el bienestar de conductores y autos, evitando accidentes; pero sobretodo permitiendo el rápido y fácil acceso al Hospital General Zona Norte.

Día a día, el gobierno municipal busca crear y fortalecer lazos con los ciudadanos preocupados por nuestra Puebla. Estamos consientes de que esto no se logrará, sin la participación activa de todos los poblanos, ni sin mi equipo de trabajo, tenemos un gran compromiso con todos ustedes. No descansaremos hasta hacer de Puebla, una Ciudad de Progreso

1 comentario:

  1. Yo opino que faltan muchísimas calles por pavimentar, faltan muchas en la Zona Sur, en la Colonia Historiadores, Alumbrado Publico, Cámaras de Vídeo Vigilancia entre otras cosas.

    ResponderEliminar