miércoles, 2 de abril de 2014

#DAMEUNAOPORTUNIDAD




El pasado 29 y 30 de marzo, mi equipo y yo apostamos por un nuevo espacio donde perros que habían sido rescatados de abandonos, maltratos y condiciones de vida deplorables, pueden tener otra oportunidad.

La Primera Jornada de Adopción Canina fue todo un éxito gracias a todos los asistentes, pero en especial a todos los que se llevaron a casa a un perrito, les comparto que más de 60 perros ahora viven otra oportunidad en los hogares de familias poblanas.

A todos lo que a través de las redes me han expresado su preocupación por el futuro de los perritos adoptados, les comento que se dará seguimiento a todas y cada una de las adopciones. Por otro lado, a quienes se enteraron muy tarde de esta jornada, o bien a los que no pudieron asistir, les adelanto que no será el primer y último evento como este, seguiremos buscando nuevos hogares para mascotas, dando así otra oportunidad.

De la misma forma, les pido encarecidamente que si ustedes conocen, han visto o saben de maltrato o abandono animal, nos hagan llegar:

1.     Dirección exacta.
2.     Reporte completo, especificando cuál es la situación en la que se encuentra el animal.
3.  Fotografía (en medida de lo posible), para que sea más fácil y rápido atender y solucionar el problema.

@ProgresoConTony, en Twitter y Tony Gali en Facebook, están a su completa disposición para que nos informen sus reportes, sólo con su ayuda podremos construir una Ciudad de Progreso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario