miércoles, 2 de abril de 2014

UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE UNA CIUDAD DE PROGRESO ES LA SEGURIDAD DE SUS HABITANTES




El día de hoy José, un ciudadano comprometido con nuestra hermosa ciudad, me reportó a través del #BuzóndelAlcalde, que en el parque ubicado entre las colonias San Ignacio y Circunvalación, había un poste de luz que además de no funcionar, estaba apunto de caer.

Es por eso que el equipo del ayuntamiento inmediatamente tomó cartas en el asunto, canalizando el reporte a Alumbrado Público, quienes en tiempo récord solucionaron el problema, evitando accidentes y focos de inseguridad en este parque.

Los ciudadanos de estas colonias, pueden tener la seguridad de que la infraestructura con la que cuentan es confiable y está en buen estado para su uso diario, podrán caminar o transitar libremente sin temor a que el poste de luz caiga al suelo.

Gracias José, no sólo por tu reporte, sino por la pronta respuesta que tuviste al detallarnos la situación y brindarnos la información necesaria para acudir a solucionarlo. Tu denuncia fue el elemento primordial para que hoy, puedas hacer valer tu derecho y el de tus vecinos, de contar con espacios dignos.

Recuerden mandar todas sus peticiones o reportes al #BuzóndelAlcalde en redes sociales, radio y televisión; juntos ciudadanos, medios de comunicación y gobierno estamos comprometidos a construir a Puebla como una Ciudad de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario