miércoles, 12 de marzo de 2014

NUESTRO COMPROMISO: UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE


 

Los medios de comunicación son una parte fundamental para que los ciudadanos se mantengan informados, es por eso que agradezco a los diferentes líderes de opinión su apoyo constante, especialmente en esta ocasión a Javier López Díaz y a su equipo de trabajo por la invitación a celebrar sus 25 años de arduo trabajo, y por toda la ayuda que nos han brindado a través de sus múltiples reportes, sobretodo en el #Buzón del Alcalde.
  
Aprovechando el festejo, fue muy grato poder atender todas las peticiones de los poblanos que se dieron cita en el zócalo de nuestra hermosa ciudad, les aseguro que esta administración busca dar soluciones de forma diferente, mi equipo y yo estamos convencidos de que el gobierno no trabaja solo y tampoco trabaja desde las oficinas. 

Es por eso que se han implementado nuevas medidas, como escuchar y atender las peticiones ciudadanas tan pronto como nos las hagan saber. Un gobierno que esté cercano a la gente, esa es la propuesta del nuevo gobierno municipal; tengan por seguro que no descansaremos hasta atender a todos aquellos ciudadanos que al igual que nosotros estén comprometidos con Puebla.

Medios de comunicación, ciudadanos y gobierno, trabajaremos hombro con hombro para hacer de Puebla, una Ciudad de Progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario