viernes, 7 de marzo de 2014

PROGRESO A LA PUERTA DE TU CASA


En nuestra Puebla existen colonias que han sido olvidadas por administraciones anteriores, por ello, durante mi campaña me comprometí a trabajar de afuera hacia adentro para llevar progreso a las juntas auxiliares de nuestra ciudad. 

En mi gobierno queremos llevar el ayuntamiento más cerca de los ciudadanos, para ello diseñamos el programa “Progreso a la Puerta de tu Casa”, el cual inició en la Junta Auxiliar de Canoa.

La plaza principal fue la protagonista de este encuentro entre el gobierno municipal y todos los habitantes de Canoa, en donde no sólo atendimos a las personas que exponían alguna problemática, sino que además, se vivió un gran ambiente lleno de muestras culturales, tradiciones y mucho aprendizaje. 

Los miembros de mi gabinete despacharon en total proximidad con los poblanos, atendiendo cada demanda. Otorgamos servicios inmediatos como bacheo, mantenimiento de áreas públicas, atención médica y oferta de vacantes.
Las diferentes áreas y dependencias canalizaron las peticiones ciudadanas en materia de pavimentación, drenaje, dignificación de espacios educativos y otros rubros para su planeación a mediano plazo.

Los más pequeños tuvieron oportunidad de acercarse a la cultura de reciclaje, a través de actividades que les permitieron conocer y divertirse al mismo tiempo.
Durante la jornada 2340 peticiones fueron recibidas, canalizadas y registradas para su pronta solución.

En el gobierno municipal existe un fuerte compromiso con todas las personas que preocupadas por el progreso de Canoa nos confiaron sus necesidades. Atenderemos de manera eficaz todas las peticiones.
Canoa es sólo el principio, llevaremos “Progreso a la Puerta de tu Casa” a todas las juntas auxiliares de la capital. Mano con mano de ustedes los ciudadanos haremos de Puebla una Ciudad de Progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario