viernes, 21 de marzo de 2014

SUMANDO ESFUERZOS CON LA CIUDADANÍA POR EL PROGRESO DE NUESTRA PUEBLA.



La principal tarea de todas las personas que conforman el equipo del gobierno municipal es garantizar el bienestar de los poblanos, esto no sería posible sin brindar la seguridad necesaria.
Gracias al aviso oportuno de Augusto Hernández, un ciudadano preocupado por su seguridad y la de todos los poblanos, nos indicaba que uno de los señalamientos ubicados sobre la 31 poniente y la 33 sur, se encontraba en pésimas condiciones y además estaba a punto de caer.
 Al tratarse de una situación que ponía en riesgo la seguridad de transeúntes, automovilistas y vecinos, el equipo de Protección Civil del ayuntamiento, retiró de inmediato el señalamiento.
Les recuerdo que para canalizar y atender su reporte lo más pronto posible es necesario que nos indiquen la dirección exacta, no importa si se trata de un bache, pavimentación, una luminaria, señalética dañada, jardines y parques descuidados, entre muchos otros; el equipo que acuda a resolver la petición debe contar con la información exacta.
De la misma forma les pedimos una fotografía del problema, sabemos que en muchas ocasiones es difícil pues son ciudadanos que se encuentran conduciendo o en algún medio de transporte público y por tal motivo es complicado obtener tal evidencia, sin embargo muchas veces la problemática puede corresponder a diferentes dependencias por lo que se pierde tiempo, entre que se define a qué instancia le corresponde.
Les agradezco en todo momento, que nos hagan saber los reportes y las necesidades que aquejan a nuestra Puebla, sumando esfuerzos construiremos una Ciudad de Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario